NUESTRA FILOSOFÍA

Somos la segunda generación de una clínica especializada en podología con más de 35 años de experiencia bajo el nombre de Centro de Salud del Pie. Hemos intentado siempre fusionar experiencia y avance. Tras nuestro esfuerzo por mejorar e incorporar el buen hacer de lo tradicional con la innovación, hemos decidido crear PODOINNOVA, un centro podológico con más especialidades sanitarias para así poder formar un equipo multidisciplinar.

En PODOINNOVA somos especialistas en el análisis de la postura corporal y del pie, y contamos con colaboradores especializados en diferentes campos como traumatólogos, fisioterapeutas y osteópatas de gran trayectoria profesional.

Tratamos el pie observando todo el cuerpo y buscando la causa de diferentes patologías. El pie se ve afectado por todo el cuerpo, y el cuerpo entero puede llegar a afectar nuestro pie.

Nuestro equipo tiene una formación continuada en cada campo para poder mejorar día a día la calidad de vida de nuestros pacientes.

El valor principal de PODOINNOVA es el tratamiento personalizado a los pacientes para conservar así nuestro trato más cercano.

Nuestras metas son seguir mejorando, seguir avanzando y seguir formándonos para concienciar a la gente de la importancia de nuestra postura, llegando así a convencerles de que los pies no son una parte independiente de nuestro cuerpo.

Seguimos innovando…

Gracias por confiar en nosotros.